# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo limpiar una batida desnatadora

Pies , chocolate caliente , galletas y pastel de fresas no sería lo mismo sin la crema batida. Panaderos , baristas y otros que utilizan crema batida con frecuencia no tienen el tiempo para azotar continuamente su propia crema y dispensadores pueden son un desperdicio de embalaje. Ahorre tiempo sin dejar de ser capaz de crear la crema batida casera con un rellenable, manejado batida crema. Mantenga la crema batida limpiado con regularidad para garantizar el buen funcionamiento y sanitation.Things que necesitará
Dish desinfectante
Tazón de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Crear una solución de agua tibia y desinfectante plato , siguiendo las instrucciones de desinfectante para la proporción adecuada de agua a desinfectante . Si el uso de cloro , por ejemplo, utilizar de 3 1/2 oz por 3 galones de agua.
2

Retire la tapa de la crema batida. Llena la botella con la solución desinfectante . Vuelva a colocar la tapa y apriete el gatillo para ejecutar la solución a través de los mecanismos. Continúe hasta que la solución se vacía de la botella.
3

Desmonte la crema batida. Los distintos modelos pueden desmontar de manera diferente. Consulte el manual del propietario para obtener instrucciones específicas. Desmontaje en general incluye quitar el tapón de la botella, desatornillando la punta de la tapa , la eliminación de la junta de las roscas de la tapa y sacar el conjunto azotes .
4

Sumerja las piezas sueltas en un recipiente lleno con la solución desinfectante . Llena la botella de crema batida con una solución desinfectante . Deje que las partes y la botella en remojo en la solución durante varios minutos.
5

Vacíe la botella y quitar las partes de la taza. Enjuague las piezas en agua dulce y colocarlos en una toalla o un estante para secar . Una vez seco , vuelva a montar las piezas.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083469.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.