alimentos Exceso de sus platos se puede acumular en el lavavajillas , lo que puede dar lugar a un olor fétido . Su lavavajillas también puede empezar a oler si se utiliza con poca frecuencia o si el filtro está muy sucio .
Extracción del Olor
Compruebe el filtro y sustituir o limpiar si está sucio . Consulte el manual del propietario para limpiar o cambiar el filtro , ya que esto puede variar según los modelos de Bosch. Utilice un cepillo de dientes y agua caliente y jabón para fregar alrededor de la puerta , junta de goma y de drenaje del lavavajillas , a continuación, utilizar una esponja con agua caliente y jabón para limpiar las paredes y en el interior de la puerta. Ejecute un ciclo de lavado vacío completo con un vaso de vinagre blanco, sentado en el estante superior para eliminar el olor persistente.
Prevención /Solución
Enjuague los platos para eliminar partículas grandes de alimentos de ellos antes de ponerlos en el lavavajillas. Use el agua más caliente posible el ajuste al lavar los platos en el lavavajillas. Ejecute un ciclo de limpieza una vez al mes con un vaso de vinagre blanco en el estante superior para soltar los residuos apelmazado encendido y mantener a raya a los olores .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083294.html