# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Platos: Lavado de Manos contra el lavaplatos

Antes de la invención de la lavadora de platos , lavar los platos a mano era la única opción. En el mundo actual , se está poniendo un énfasis en la vida " verde " , y muchas personas están abandonando el uso de aparatos a favor de un retorno a las formas de antaño. Sin embargo , lavar los platos a mano , no podrían ser en forma de energía - y, como el funcionamiento de su lavavajillas eficiente del agua . El consumo de agua , energía y tiempo , así como la cuestión del saneamiento , son algunos de los factores a considerar al elegir el lavado de manos o el uso de lavavajillas. Consumo de Agua

Algunas personas creen que los lavavajillas utilizan más agua que el agua utilizada cuando lavar los platos a mano , pero esto no es necesariamente cierto. De acuerdo con los EE.UU. Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano ( HUD) , Energy Star - lavavajillas nominal --- 2009 a los modelos actuales --- utiliza aproximadamente 6 litros de agua. Los modelos más antiguos pueden utilizar en cualquier lugar de 10 a 25 galones de agua , por lo que es en el mejor interés del dueño de casa para reemplazar a los modelos más antiguos que las construidas en 2008 con modelos de bajo consumo . Además , HUD informó que el lavado de manos y la vajilla utilizar 5-86 galones de agua. El agua corriente durante el lavado plato de la mano es, quizás, el mayor culpable que consumen agua. El Programa de Conservación de Agua del Condado de King sostiene que por cada minuto un grifo se deja en marcha , 3 galones de agua correr por el desagüe. Para ahorrar agua , cambiar el aireador en el grifo a un modelo de 1.0 gpm para reducir el caudal de su grifo . En lugar de correr el grifo para enjuagar los platos , llene ambos lados del fregadero con agua, y el uso de una cuenca a lavar los platos y uno para enjuagar .
Energía Consumo

calentador de agua debe calentar el agua para producir agua caliente y , según el Departamento de Energía de los EE.UU. , este factor representa los mayores costos involucrados con lavavajillas . El otro consumidor de energía en el lavavajillas es la unidad de secado . Al apagar la unidad de secado en el lavavajillas y /o la apertura de la puerta del lavavajillas para permitir que los platos se seque al aire , usted puede ahorrar dinero y reducir su consumo de energía. Debido a lavar platos a mano por lo general consumen más agua caliente que la ejecución de un lavavajillas eficiente de la energía , lavar los platos a mano , en promedio, consume más energía que un lavavajillas. Asegúrese de que su lavavajillas está cargado correctamente y que está lleno antes de ejecutarlo para maximizar su uso de energía y reducir el número de cargas que debe lavarse . Consumo
Tiempo

Cargando platos sucios en el lavavajillas y luego encenderlo y salir mientras usted hace otras tareas o actividades requiere menos tiempo que los platos para lavarse las manos . Lavar los platos a mano requiere la persona de lavar los platos para raspar y enjuagar los platos antes de lavar , lavar los platos --- por lo general de manera organizada con el vidrio , luego plástico, luego metales --- y luego enjuague los platos. Los platos deben ser colocadas en un tendedero o toallas y se dejan secar al aire , o los platos deben ser secado con toalla . Cuando se secan los platos , deben ser guardados en el momento de crear el espacio necesario para un nuevo lote de platos a secar al aire . En cocina con una cantidad limitada de venta libre o espacio fregadero, una rejilla de secado puede ser más una molestia , y es posible que no tenga el espacio en absoluto .
Sanitización

el lavado de manos permite que el lavavajillas para fregar individualmente cada plato o utensilio , pero un lavavajillas se basa en los brazos de aspersión y los chorros de agua que a veces no alcanzan en cada grieta . Por otra parte , el agua caliente se fija generalmente a una temperatura de 120 grados Fahrenheit , pero un lavavajillas con un calentador de refuerzo puede aumentar la temperatura del agua a 140 grados Fahrenheit . Según el Departamento de Energía de los EE.UU. , 140 grados Fahrenheit es la temperatura del agua se recomienda para lavar platos sanitario.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083551.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.