lejía es un desinfectante común en los laboratorios , los hospitales y el hogar. Es capaz de matar a varios agentes patógenos que podrían causar enfermedades . Esto incluye varias bacterias , hongos, salmonella , gripe A , estreptococos y varios más. Muchos de estos pueden ser comunes en un entorno de cocina . Los gérmenes y las bacterias crecen en los alimentos no consumidos y podrían contaminar sus esponjas , por lo que usted debe desinfectar regularmente ellos.
Saneantes Esponjas
esponjas deben dejarse en remojo en una solución de 3/4 taza de cloro y 1 galón de agua. El exceso de lejía podría corroer la esponja con demasiada rapidez, así como causar irritación de la piel si accidentalmente toca. Escurra las esponjas a cabo con agua fría después de haber empapado , y luego los deja secar al aire en su fregadero.
Lavavajillas
veces la esponja se convertirá incrustada con partículas de comida y manchas . Bleach es un desinfectante , pero no un gran limpiador , por lo que tendrá que lavar la tierra de otra manera. Ponga su esponja en el lavavajillas después de cada uso . Esto evitará que las bacterias se acumulen colonias entre desinfección. Coloque la esponja en el caddy utensilio en la parte inferior de su lavavajillas por lo que no consigue rechazado en todas partes .
Precauciones
Siempre use guantes de goma de protección cuando se trata con cloro y subirse las mangas . Bleach puede irritar la piel y manchar la ropa. Asegúrese de remover a fondo tanto de lejía como sea posible de la esponja después de la desinfección , como cualquier lejía restante se comen a la esponja y acortar su vida útil.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086815.html