# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo limpiar el interior de un microondas después de que los amarillos se sobrecaliente

Alimentos absorben energía de microondas cuando se cocina los alimentos . Cualquier alimento o material, tales como bolsas de palomitas de maíz u otros materiales aptos para microondas , pueden sobrecalentarse y quemarse. Esta quema puede causar una mancha amarilla en las paredes interiores de la de microondas que es difícil de eliminar , pero la limpieza de la microondas inmediatamente después el aparato se sobrecalienta hace más fácil la eliminación de manchas . Limpieza del microondas con un método básico , natural debe hacerse cargo de toda suciedad u otros residuos y, posiblemente, algunas de las manchas. Romper una solución química para atender cualquier coloración amarillenta de sobra, sino que lo utiliza con cuidado , ya que emite vapores fuertes y luego enjuague el producto químico ya que es flammable.Things que necesitará
para microondas tazón
Cítricos
Vinagre
esponja
bolas de algodón
acetona o quitaesmalte -
Cloth
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

llenar un microondas -safe recipiente con agua y rodajas de naranjas , limones o limas , o usar 4 cucharadas de vinagre , si usted no tiene los cítricos en la mano .
2

Ponga el recipiente en el microondas y ejecutar el microondas a alto hasta que hierva el agua. Apague el horno de microondas y dejar actuar durante 15 minutos.
3

Humedezca una esponja con agua y fregar las paredes hasta que toda la suciedad y los residuos se eliminan .
4

saturar una bola de algodón en acetona o removedor de esmalte y páselo a través de las manchas amarillas hasta que desaparezcan.
5

Limpie las paredes del microondas con un paño humedecido con agua y un detergente líquido suave para quitar todo el residuo de acetona . Mantenga limpia las paredes del microondas hasta que el olor a acetona se disipa .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008082980.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.