# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo arreglar un vacío si no lo hace Suck

Una aspiradora que ha perdido la succión podría exigir reparación en cualquiera de una serie de áreas . Solución de problemas de un limpiador de bajo rendimiento se debe incluir la comprobación de la cabeza de limpieza para inspeccionar la correa y el rodillo de escobillas . Las obstrucciones en el interior del vacío son los principales contribuyentes a una pérdida de succión . Inspeccione cada área responsable de transferir el flujo de aire para encontrar y eliminar el problema y devolver la aspiradora a su nivel normal de succión. Cosas que necesitará
alambre percha
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe la aspiradora de la toma de corriente para la seguridad.
2

Presione la palanca de liberación del mango de la aspiradora y coloque la manija horizontal al suelo. Encienda el limpiador para revelar la parte inferior del cabezal de limpieza .
3

Localice los clips o tornillos utilizados para sujetar la placa cabezal de limpieza en la parte inferior de la aspiradora. Presione los clips o quite los tornillos para retirar la placa de cabezal de limpieza . Consulte el manual del propietario de su vacío de medidas concretas para eliminar la placa de cabeza .
4

Tire cepillo de rodillo del vacío de las ranuras en cada extremo de la parte interior de la cabeza de limpieza . El rollo seguirá estando unida al cinturón, si la correa no se ha roto . Deslice la correa del rollo de cepillo y deslizarlo desde la unidad de motor de la aspiradora común ubicada al lado de la cabeza de limpieza.
5

Inspeccione el cepillo . Reemplace el cepillo cuando las cerdas se han desgastado hasta el plástico del rollo ya que son incapaces de hacer contacto con la alfombra si están desgastados . Ajuste el rodillo del cepillo a un lado.
6

Inspeccione la correa. Compruebe que la banda de rodadura en el interior de la correa. La banda de rodadura permite que el cinturón para sujetar el cepillo y el eje del motor para el hilado eficiente del rodillo del cepillo mientras que el vacío está funcionando . Si se usa la banda de rodadura de la correa el movimiento del eje del motor no se transferirá tan eficazmente como pretende el rodillo del cepillo y el limpiador no va a limpiar , así . Reemplace la correa si está desgastada o agrietada.
7

Inspeccione la abertura de entrada en el interior del cabezal de limpieza . La ingesta comúnmente se encuentra cerca de cada lado del cabezal de limpieza de la aspiradora y puede ser rectangular o circular , dependiendo de la marca y modelo de la aspiradora. Mire dentro de la ingesta para comprobar si hay obstrucciones que impidan el flujo de aire adecuado. Quite el polvo acumulado y el cabello que pueden ser más lento el flujo de aire . Use sus dedos para cualquier escombros cerca de la abertura de la ingesta . Utilice una percha de alambre para investigar el consumo de eliminar cualquier obstrucción presentado más lejos dentro de la ingesta , demasiado lejos para los dedos para llegar .
8

Reemplace el cinturón o colocar la nueva correa alrededor del rodillo del cepillo . Loop el cinturón alrededor del eje del motor y deslice los lados del cepillo de rodillo posterior en las ranuras en cada extremo del cabezal de limpieza . Encienda la aspiradora sobre y levante el mango en la posición vertical y cerrada.
9

Revise la bolsa . Una bolsa llena o tapado impedirá el flujo de aire y hacer que la aspiradora pierde succión . Retire la bolsa siguiendo las instrucciones en el manual del limpiador . Compruebe la abertura hacia la bolsa en busca de obstrucciones . Elimine la suciedad y los escombros bloqueando el latiguillo de conexión con la bolsa con los dedos o percha de alambre para el polvo y los escombros fuera de su alcance .
10

Vuelva a colocar la bolsa con una bolsa nueva , vacía.
Foto 11

Compruebe todos los filtros que se pueden utilizar en su vacío. Los lugares comunes para filtros adicionales incluyen en la parte posterior del mango principal o en el lado de la unidad . Retire los filtros y revíselos para eliminar la suciedad profunda . Limpie los filtros según lo prescrito en el manual del limpiador . Pasos comunes para la limpieza de los filtros incluyen agitarlos o golpeando ligeramente sobre ellos la basura para recoger los escombros que caen y el polvo. Lavar los filtros sólo si el manual del propietario de su modelo específico permite conseguir los filtros húmedos en la limpieza de ellos. Si no se especifica como un método aprobado para la limpieza de los filtros , no mojar los filtros , ya que puede causar daños que requieran la sustitución de los filtros.
12

Reemplace los filtros en sus ranuras en el mango de limpieza.
13

Conecte el cable de alimentación del limpiador en la toma de corriente y poner a prueba el limpiador con la aspiradora de la zona en el piso donde el polvo puede haber obtenida de su mantenimiento anterior.



Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008082979.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.