periódicos o toallas viejas
Guantes de goma
esponjillas
Acetona
decapante
paños suaves
Gran cubo de plástico o recipiente
solución Antigüedades
Esponja
cera para muebles o capa transparente aerosol de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Desinstalar la grifería según las instrucciones del fabricante.
2
Coloque un poco de periódicos o una toalla vieja sobre una superficie plana y estable. Abra las ventanas para la ventilación y se puso los guantes de goma.
3
Sumerja un estropajo en acetona o removedor de pintura y fregar el grifo para eliminar los restos de laca o barniz transparente . Repita este procedimiento hasta el final brillante desaparece por completo.
4
Enjuague el grifo con agua y secar con un paño suave.
5
Llene un recipiente grande de plástico o cubo con 1 solución de parte antigüedades y 10 partes de agua tibia. Use suficiente para cubrir el grifo y trabajar con cuidado para evitar salpicaduras o derrames.
6
Coloque la llave de agua en el balde o recipiente con cuidado. Mueva la llave de agua en la solución para liberar las burbujas de aire .
7
Mira el grifo de profundizar en el color hasta que alcanza el color deseado .
8
Retire el grifo cuidadosamente y enjuague bien con agua caliente. Si parece demasiado clara, devolverlo a la solución. Si es demasiado oscuro, frote con un estropajo para eliminar cualquier cambio de color y devolverlo a la solución. Si es el color correcto , limpie los residuos con una esponja húmeda .
9
Seque el grifo de fondo con un paño suave.
10
Aplique una capa de cera para el grifo con un paño suave y pula cualquier exceso . También puede rociar el grifo con la capa transparente para proteger el acabado .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016743.html