cuchara de madera , plástico o espátula de goma
Jabonera
Toalla
cepillo de nylon o fregar pad
el bicarbonato de sodio sobre White vinagre
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Gire el ajuste en el Crock -Pot de apagado y desconecte el enchufe de la toma eléctrica . Deje que el Crock -Pot se enfríe a temperatura ambiente antes de la limpieza.
2
Retire la vasija de cerámica de la carcasa. Típicamente, vasijas de barro gres simplemente levantan fuera del alojamiento . Algunas vasijas de barro no se separan de la vivienda; métodos de limpieza siguen siendo los mismos .
3
Raspe tanto al horno -en el alimento como sea posible con una cuchara de madera o espátula de plástico o de goma.
4
Completa la olla con agua caliente y añadir 1 cucharadita de jabón líquido. Deje que el barro en remojo durante una a dos horas .
5
Scrub el barro con un cepillo de nylon o estropajo para eliminar los alimentos al horno - en .
6
espolvorea con una capa de bicarbonato de sodio durante el horneado de alimentos y frote la superficie de gres con un cepillo de nylon o fregar pad si los alimentos quedan atascados. Continuar para fregar la olla hasta que no horneada, restos de comida .
7
Seque el exterior de la olla y coloque de nuevo en la vivienda si al horno -en el alimento permanece.
8
Llene el Crock- Pot hasta la mitad con agua tibia y agregue 1 a 2 tazas de vinagre blanco. La cantidad de vinagre blanco depende del tamaño de la olla eléctrica . Agregar suficiente agua y vinagre blanco para que el líquido llena la olla de tres cuartos de altura.
9
Coloque la tapa en la olla , vuelva a conectarlo y ajuste la olla en un nivel bajo . Deja que el calor de vinagre y agua y cocine a fuego lento durante dos o tres horas.
10
Apague el Crock- Pot y desconecte la alimentación . Retire con cuidado la tapa para evitar quemaduras de vapor . Deje que la olla se enfríe a temperatura ambiente.
11
Vierta el vinagre blanco y agua de la olla eléctrica en el desagüe del fregadero. Añadir un chorrito de jabón para lavar platos y fregar el interior de la vasija de barro con un cepillo de nylon o estropajo . Enjuagar la olla con agua y seque con una toalla.
12
Limpie la carcasa con una esponja húmeda . Sumerja la esponja en el bicarbonato de soda y frote comida horneada, desde la superficie de la carcasa.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008082867.html