Esponja
agua caliente
limpiador no abrasivo
2 paños suaves o trapos
Aceite de cocina paño suave de franela
muy fina almohadilla de lijado de metal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire cacerolas y sartenes de la superficie superior de la estufa de leña . Moje una esponja con agua tibia y escurrir el exceso de agua. Limpie la superficie con la esponja húmeda para quitar el polvo y la suciedad .
2
Aclare la esponja con agua tibia . Aplicar 1 cucharada de un limpiador no abrasivo a la esponja . Frote cualquier horneado con manchas y la suciedad con la esponja limpia empapada .
3
Aclare la esponja de nuevo con agua tibia para eliminar los residuos de la misma. Repita los pasos 2 y 3 hasta que la superficie superior de la estufa de leña está limpio.
4
Humedezca un paño suave o un trapo con agua tibia y escurrir el exceso. Limpie la superficie para eliminar cualquier residuo de limpiador . Secar con un paño limpio y suave o un trapo.
5
Aplicar 1 cucharada de aceite de cocina en un paño de franela blando. Limpie toda la superficie superior con un paño empapado en aceite a la temporada de la superficie. Doble la tela por la mitad y limpie la superficie de nuevo para eliminar el exceso de aceite .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083046.html