Horno limpiador
Mantequilla cuchillo o cuchara
Esponja
estropajo
Bicarbonato de sodio
de detergente líquido para platos
Vinagre
Guantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire los bastidores de su horno y llevarlos a un área donde se puede hacer un lío sin causar problemas para usted en el futuro. Aire libre, el garaje o en el fregadero o bañera son todas buenas opciones.
2
Utilice un cuchillo de mantequilla , cuchara o un estropajo para raspar al horno -en el alimento fuera de los bastidores del horno y fuera de la horno sí mismo. Retire la mayor cantidad de exceso de desorden como sea posible mediante el raspado apagado. Enjuague los bastidores con agua cuando haya terminado.
3
Rocíe el interior del horno y los bastidores con un limpiador de hornos de su elección. También se puede usar limpiadores de hornos comerciales o crea un limpiador de hornos a ti mismo mediante la combinación de un 1/4 de taza de bicarbonato de soda, una cucharada de detergente líquido para platos y agua o vinagre para hacer una pasta que se puede entonces aplicar a las áreas de su horno y horno bastidores que necesitan ser limpiados . Deje que la pasta de bicarbonato de sodio reposar durante varias horas antes de fregar . Si utiliza un producto de limpieza de horno comercial, es necesario seguir las instrucciones para el producto , que normalmente implican calentar el horno hasta , rociándolo abajo, luego dejar reposar toda la noche para que pueda limpiar el lío del horno a la mañana siguiente .
4
Scrub el horno limpio con una esponja húmeda . Use el lado abrasivo de la esponja en cualquier remanente al horno en la mugre. Limpie el horno por completo con una esponja limpia para garantizar la suciedad y productos de limpieza se retiran del horno antes de volverla a usar .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008082957.html