Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Pisos

Cómo quitar el piso de un Walk -in Congelador

Un congelador walk-in es un componente esencial en casi cualquier establecimiento comercial que necesita para almacenar alimentos congelados , como un restaurante o una tienda de comestibles . Algunos propietarios también pueden tener pequeñas cámaras frigoríficas instaladas en su casa si se necesitan grandes cantidades de espacio de almacenamiento en congelación . Los suelos de cámaras frigoríficas se construyen a menudo el uso de baldosas de cerámica , ya que las baldosas son bastante fáciles de limpiar, y están disponibles con peldaños en ellos para proporcionar más tracción en el , suelo de hielo congelado. Si estás revisión del congelador , puede quitar los azulejos antiguos para instalar una nueva planta. Cosas que necesitará Guantes

Gafas de seguridad
pantalones largos
de manga larga T -Shirt Camisetas polvo máscara Matemáticas 1 pulgadas cincel
£ 2 mano mutilar
Pala
Broom, de vacío en seco y húmedo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Vacíe el producto del congelador . Apague la unidad de refrigeración para que el congelador para descongelar , mantener la puerta abierta para acelerar el proceso. Esto también permite que el hielo que se ha acumulado en el suelo se derrita , lo que es más seguro para caminar en el interior del congelador.
2

Retire cualquier bastidores u otros elementos que están en el suelo en el interior del congelador para borrar la espacio en el suelo .
3

vestido en el equipo adecuado para quitar el azulejo. Esto incluye guantes, gafas de seguridad, pantalones largos , un largo - manga de la camiseta y una máscara antipolvo . Saltando lejos en el azulejo y la lechada crea pequeños fragmentos de material que van volando por el aire .
4

Busque un área de la planta, donde un azulejo esté quebrada o la lechada entre las baldosas está suelto o falta . El trabajo de la hoja de un cincel de 1 pulgada en el suelo para quitar la lechada suelta o baldosas desconchadas .
5

Coloque la punta del cincel en el punto donde desea comenzar a quitar el primer azulejo, e incline el borde superior del cincel tan cerca del piso como usted puede conseguir , manteniendo la punta a lo largo del borde inferior de la baldosa. Esto le permite aplicar la mayor cantidad de fuerza hacia el lugar donde el azulejo se basa en el mortero.
6

Comience tocando en el extremo del cincel con una mano mutilar £ 2 , trabajando la punta del cincel debajo de la baldosa . Siga punteando en el cincel hasta que el azulejo se sale de la planta.
7

Continúe quitando tejas de esta manera hasta que el piso es clara.
8

Shovel las baldosas rotas fuera de la planta para su eliminación. Barra o aspire los bits restantes de la lechada o el polvo del piso .
9

cincel lejos cualquier más trozos de lechada de cemento o mosaico todavía incrustado en el suelo. Barra o aspire el piso nuevo.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008029133.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com