# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo limpiar el chocolate derretido de la secadora

No importa lo mucho que clasificar la ropa y comprobar los bolsillos , de vez en cuando un objeto no deseado se pasa de su ojo vigilante. Una barra de chocolate olvidado la izquierda en un pantalón o bolsillo de la chaqueta hace una masa pegajosa en una secadora de ropa. Afortunadamente , el chocolate derretido no causa ningún daño a largo plazo a la secadora , pero requiere un poco de paciencia, tenacidad y de esfuerzo para garantizar el residuo de chocolate se elimina por completo antes de la siguiente carga de ropa . Cosas que necesitará una espátula de goma
o tarjeta de crédito de edad Masculino Dos o tres viejas toallas de archivo: Dos o tres gotas de detergente líquido para platos o de uso general de los hogares más limpios
Rags
toallas de papel
trapo sin pelusa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Permitir que se enfríe por completo - por lo que el chocolate derretido ocasión endurecer
2 <. p> Raspe la mayor cantidad de chocolate como sea posible , utilizando una espátula de goma o de la tarjeta de crédito de edad .
3

Coloque dos o tres viejas toallas en la secadora. Encienda la secadora en calor, y deje que funcione durante unos 10 minutos. El calor de la secadora se derrite el chocolate y la toalla elimina gran parte de los residuos.
4

combinar tres a cuatro gotas de detergente líquido para platos o limpiador para el hogar de uso general en una taza de agua tibia. Sumerja un paño en la mezcla jabonosa , y luego usar el trapo para limpiar todo el interior de la secadora.
5

Limpie el interior de la secadora con un trapo húmedo para quitar el jabón.
Página 6

Coloque un trapo limpio y húmedo en la secadora. Encienda la secadora durante unos 10 minutos. El trapo quita los últimos rastros de chocolate que puedan quedar .
7

Limpie la secadora con una toalla de papel o un trapo limpio y sin pelusa .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008017403.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.