Proteja a su familia de la intoxicación por monóxido de carbono mediante la colocación de unidades de detectores de monóxido de carbono en las posiciones óptimas en toda la casa . Conocido como el asesino silencioso , el monóxido de carbono es inodoro , insípido e incoloro , por lo que es un veneno astuto y mortal . Ya sea que sus alarmas de monóxido de carbono se - cableados en una casa de nueva construcción o las unidades que funcionan con baterías adicionales en adelante , la colocación es crucial para mantener a sus seres queridos a salvo .
Instrucciones
1
Coloque un detector de monóxido de carbono en cada área de dormir o en el dormitorio . Instale una unidad de detección en el pasillo fuera de las áreas de dormir . Localice los detectores en las paredes o el techo más alejadas de conductos de calefacción .
2
Asegúrese de que haya al menos un detector de monóxido de carbono en cada piso de una casa de varios pisos , incluyendo el sótano , incluso si no son no hay habitaciones en ese piso .
3
Localizar detectores de monóxido de carbono de alto en la pared o en el techo . Colóquelos en un lugar que no será bloqueado por cortinas , muebles altos u otros gravámenes.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008130631.html