Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Seguridad en el hogar >> Detectores de Humo

Instrucciones para el montaje de monitores de monóxido de carbono

En los EE.UU. , 500 personas mueren cada año por envenenamiento con monóxido de carbono , de acuerdo con Underwriters Limited ( UL ), un grupo independiente de certificación de seguridad del producto . Debido a que el monóxido de carbono es inodoro e incoloro , recomiendan que los consumidores compran detectores de monóxido de carbono. Un detector de monóxido de carbono se analiza el aire de su casa y suena una alarma si la concentración de monóxido de carbono llega a niveles peligrosos. La compra de un detector de monóxido de carbono

La National Fire Protection Association , dice que la exposición a largo plazo a bajos niveles de monóxido de carbono es tan peligroso como la exposición temporal a niveles altos , así que no espere a que los síntomas visibles que surjan antes de comprar un detector de monóxido de carbono. La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE.UU. recomienda que los consumidores compran detectores que tienen el símbolo UL . Esto significa que el producto ha sido sometido a un tercero, independiente de pruebas y ha cumplido con los estándares de seguridad de UL . Se produce
Instalación Directrices

El monóxido de carbono cuando se quema el combustible forma incompleta . Automóviles , chimeneas antiguas y aparatos de combustión que funcionan incorrectamente, sin ventilación o con fugas son fuentes comunes de monóxido de carbono. El primer paso en la prevención de la intoxicación por monóxido de carbono es seguir los procedimientos de instalación y de mantenimiento adecuados . También, tener un profesional capacitado inspeccione los electrodomésticos de su hogar y sistemas de calefacción cada año.

El segundo paso es colocar detectores de monóxido de carbono estratégicamente alrededor de su casa . La National Fire Protection Association recomienda colocar detectores en áreas centrales fuera de dormitorios y áreas de dormir. Además , debe haber por lo menos un detector en cada piso de una casa. Si es posible, vincular sus detectores juntos para que todas las alarmas se apagan a la vez. Esto alerta a toda la familia a la vez para cualquier emergencia.

NFPA también sugiere ponerse en contacto con las autoridades locales para ver si su región tiene una regulación específica para la colocación de detectores de monóxido de carbono. Por ejemplo , el estado de Massachusetts requiere un detector de monóxido de carbono en cada piso habitable. Si hay áreas de dormir en el suelo , el detector se debe instalar a tres metros de ellos.

El procedimiento de instalación exacta difiere para cada tipo y marca del detector de monóxido de carbono. UL recomienda el cumplimiento estricto de las instrucciones de instalación que vienen con su dispositivo en particular . Por ejemplo , asegúrese de que el detector está montado a la altura exacta recomendado por el fabricante . Instalación a la altura equivocada puede afectar al rendimiento de un detector.
Mantenimiento

Tanto UL y el NFPA aconsejan probar regularmente los detectores que funcionan con baterías . Los detectores que están conectados al sistema eléctrico de su casa deben tener una pila nueva en todo momento, en caso de que se va la luz . Además, tenga productos químicos del hogar (tales como removedor de esmalte de uñas o alcohol para fricciones ) lejos de los detectores para evitar falsas alarmas.


Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008082789.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com