Los detectores de humo y detectores de CO2 son herramientas vitales en la seguridad del hogar . Las alertas de ingeniería especializados ocupantes a la presencia de gases o humos peligrosos , dándoles tiempo para escapar con seguridad . Mantenimiento y colocación adecuada garantiza la seguridad de todos en la casa . Sustitución de las pilas es el primer paso para asegurar las alarmas funcionan correctamente .
Baterías
Cambie las pilas cada seis meses. Muchas personas reemplazan las baterías cada pocos años , que puede ser muy peligroso . Después de seis meses , la batería estándar de 9 voltios se utiliza en la mayoría de las alarmas ha perdido bastante de un cargo que no es eficaz en caso de una verdadera emergencia . Utilice siempre una pila nueva para asegurar que el dispositivo está en pleno funcionamiento . Una batería es un pequeño precio a pagar en comparación con el daño potencial y el daño que puede ocurrir si la alarma no funciona correctamente .
Posicionamiento
de humo y alarmas de CO2 no tienen cualquier limitación sobre cuántos se pueden colocar en un hogar . La colocación de una alarma en cada habitación puede ser leve exageración , pero garantiza que todo el mundo se le avisará en el caso de una emergencia . En lo mínimo , coloque una alarma de incendio en todos los niveles , incluyendo los sótanos y desvanes y en frente de cada área de dormitorios . Las mejores posiciones de colocación de alarmas en cada dormitorio y zona común , tales como la cocina y el salón . Alarmas de CO2 necesitan seguir el camino de chimeneas además del posicionamiento habitación. No coloque CO2 o de humo alarmas demasiado cerca de las superficies de la chimenea o de cocina como leve humo de estas áreas podría provocar falsas alarmas .
Exámenes
Prueba de la unidad semanal . Las alarmas que se unen entre sí utilizan la electricidad a partir de las copias de seguridad de la casa y de la batería . Prueba de las unidades con la electricidad corriendo a través de ellos , siguiendo las instrucciones que se incluyen con la unidad . Pruebe el circuito con la electricidad apagado para asegurar las copias de seguridad de la batería en cada dispositivo están funcionando correctamente . Sensores independientes necesitan ser probados individualmente . Pruebe las alarmas independientes semanal . Reemplace las unidades que no pueden reaccionar a la prueba si las baterías están en buen estado .
Escapar Planes
El número uno lo que tener en cuenta es lo que hay que hacer cuando las alarmas apagará. Sustitución de las pilas , poniendo a prueba las unidades e incluso instalarlos correctamente no guarda los ocupantes . El pánico y la confusión pueden llevar a lesiones o peor durante un incendio . Planee una ruta de escape para cada habitación de la casa . Cada habitación tiene que tener dos salidas : una puerta y una ventana . Habitaciones del segundo piso deben tener escaleras de evacuación disponible o instalada . Planifique un lugar de encuentro y la práctica de llegar al lugar rápidamente. Práctica de escapar de la casa con frecuencia para asegurarse de que todos los ocupantes de la casa son la calma y orientan cuando una emergencia real estalla .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008130554.html