Un detector de humo es un elemento de seguridad muy valiosa para todos los hogares. De hecho , si usted tiene una casa más grande , un detector de humo operativo debe estar en cada nivel de la casa . Tener un detector de humo aumenta las probabilidades de sobrevivir a un incendio en hasta un 50 por ciento de su familia. Para que su detector de humo para advertirle del peligro, que debe ser operativa . Si usted es dueño de un detector de humo que funciona con baterías fabricadas por Kidde , es necesario sustituir la batería cada seis a 12 meses.
Instrucciones
1
Gire la cubierta de la alarma de humo Kidde hacia la izquierda de modo que las lengüetas de fijación se liberan . Tire del detector de humo fuera de la placa de montaje que lo sujeta en el techo o en la pared .
2
Presione la parte inferior de la tapa de la batería y luego suelte . La puerta se abrirá , que le da acceso a la batería .
3
Retire la batería . Inserte una nueva batería , asegurándose de sus extremos positivos /negativos estén correctamente colocados siguiendo el diagrama de la tapa de la batería .
4
Pulse la puerta cerrada. Coloque los agujeros en la parte posterior de la alarma de humo sobre las lengüetas de fijación en la placa de montaje . Gire la alarma de humo en la dirección hacia la derecha para volver a montar al techo oa la pared.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008130555.html