Los detectores de humo son obligatorios para los edificios y viviendas , por lo que conocer cómo usarlas correctamente puede salvar vidas . Estos pequeños dispositivos son extremadamente sensibles y deben ser instalados y mantenidos adecuadamente por lo que realizan en los niveles óptimos . Saber dónde y cómo instalarlos no sólo mejora la seguridad en general , sino que también promueve la longevidad . Instalación y uso de detectores de humo es más fácil de lo que parece
. Cosas que necesitará
Taladro Destornillador
Tornillos
Instrucciones
1
Seleccione el ubicación que desea instalar su detector de humo . Algunas de las mejores zonas incluyen los sótanos , pasillos, corredores y secciones que conducen a la sala de estar . La ubicación que seleccione debe ser por lo menos 3 pies de distancia de rejillas de ventilación, aire acondicionado y calentadores .
2
Retire su detector de humo y soporte de montaje del embalaje , e inserte las pilas en el compartimiento de la batería . Dependiendo de su detector de humo , utilice AA , AAA o baterías de 9V . Consulte el manual de usuario de su detector de humo si no está seguro de las baterías aceptables .
3
Mide hasta 12 centímetros del techo si desea instalar el detector de humo a su pared. Marque el punto . Coloque el soporte de montaje en el punto que usted marcó , y tornillos de perforación en los agujeros en el soporte . Alternativamente , monte el soporte en el techo . Consulte el manual de usuario de su detector de humo , si no está seguro de cómo instalar el soporte de montaje .
4
Coloque su detector de humo al soporte de montaje . Pulse el botón " Test" o el botón "Reset " durante al menos cinco segundos para poner a prueba su dispositivo . La alarma debe apagarse durante unos segundos . Verifique que la luz LED en el detector de humo está parpadeando .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008130495.html