El monóxido de carbono es un gas inodoro que es mortal si se inhala en grandes cantidades . Un detector de monóxido de carbono está diseñado para reaccionar a la presencia de gas de monóxido de carbono y una advertencia - proporcionar un indicador sonoro de la presencia de gas ' . Una luz verde parpadeante en un detector de monóxido de carbono indica que se ha producido un corte de energía eléctrica y que el detector no está recibiendo la cantidad normal de energía que requiere para funcionar de manera óptima . Puede hacer que la luz intermitente retorno verde a un verde sólido en cuestión de minutos , una vez que haya localizado la caja de fusibles que permite el flujo de corriente eléctrica al detector.
Instrucciones
1
Ir a la caja de fusibles . Saque el fusible o disparar el disyuntor que suministra energía eléctrica a la pared /área donde se monta el detector de monóxido de carbono - el fusible /circuito correcto se denomina típicamente en una hoja montada en el interior de la cubierta de la caja de fusibles o escrito debajo el fusible /circuito . Deje 10 minutos pasan una vez que haya retirado el fusible /disparado el disyuntor .
2
Vuelva a insertar el fusible /viaje el interruptor otra vez para restaurar la energía a la línea eléctrica . Deja que la luz verde en el flash detector de monóxido de carbono hasta que vuelve a un color verde sólido en su propio - si la luz sigue parpadeando después de haber pasado cinco minutos, repita el procedimiento en la caja de fusibles
<. br> 3
Pulse el botón "Test /Reset" en el lado o delante del detector ( dependiendo de la marca ) . Suelte el botón después de que hayan pasado dos segundos. El detector ahora "beep " una vez , parpadeará un LED rojo una vez y luego reiniciar en sí para su uso .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008130494.html