Los detectores de humo están diseñadas para sonar cuando se detecta humo. Un detector de humo que no restablecerá después de un corte de energía y en su lugar suena una alarma debe estar apagado . Hay una serie de procedimientos para apagar la alarma de humo por lo que se devuelve a su estado de funcionamiento normal - ninguna de las cuales daña permanentemente el dispositivo. No se necesitan herramientas especiales
. Cosas que necesitará
batería de reemplazo
toallas de papel
la Aire comprimido
algodón hisopo
destilada de alcohol
Instrucciones
1
Busque el botón de "reset " - esto puede ser en el panel de control de la alarma de humo o en la alarma de humo en sí . Pulse y mantenga pulsado el botón de "reset " hasta que cesa la alarma . Suelte el botón .
2
Retire el detector de humo de la base girando hacia la izquierda , si la alarma continúa sonando innecesariamente . Retire la batería que ya no está proporcionando suficiente energía de reserva a la alarma de humo desde el compartimiento de la batería . Coloque una pila nueva en el compartimiento de la batería . Gire el detector de humo de nuevo en la base.
3
Retire el detector de humo de la base de nuevo , si la alarma todavía no se ha restablecido . Limpie el interior de la alarma de humo y las rejillas de ventilación en su lado con una toalla de papel humedecido con agua . Seque con una toalla de papel . Sople el sensor dentro de la alarma de humo con una ráfaga de aire comprimido para eliminar cualquier suciedad u otros contaminantes de ensuciamiento de la placa del sensor. Frote la placa del sensor con la punta de un hisopo de algodón humedecido con alcohol destilado . Gire el detector de humo de nuevo en la base para detener la alarma suena de forma innecesaria .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008130513.html