Instale al menos un detector de humo en cada nivel de su casa . Si lo hace, un detector puede dar la alarma , sin importar dónde se inicia un incendio. Asegúrese de instalar detectores de humo , incluso en las zonas que no se utilizan con frecuencia , incluyendo el sótano y ático. Un incendio puede empezar en cualquier lugar, no sólo en las áreas comunes de la casa.
Cocina
La cocina es un punto de partida probable para un incendio. Las llamas del quemador estufa y aparatos de cocina son fuentes potenciales de incendio . Instale un detector de humo en su cocina - pero no tan cerca de aparatos que sale con la cocción normal - . Para que le avise si un mal funcionamiento del aparato o de un experimento de la cocina se convierte en una receta para el peligro
dormir
detectores Colocar en todas las áreas para dormir , o habitaciones, en su casa. Idealmente, se debería poner un detector dentro de cada habitación. También puede colocar una en el pasillo entre dos habitaciones , pero esto es sólo es seguro si las puertas del dormitorio se mantienen abiertas toda la noche. Asegúrese de incluir los detectores en dormitorios de invitados , no importa con que frecuencia se utilizan.
Posiciones y Colocación
Instale detectores de humo en lo alto de las paredes o en el techo. El humo se eleva , por lo que el detector "aviso " el humo en una ubicación alta con mayor rapidez que en una baja. Si instala un detector de humo en el techo , sitio web defensores de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios de ponerlo al menos 4 pulgadas de distancia de la pared más cercana . Se recomienda colocar detectores de humo montados en la pared 4 a 12 pulgadas de distancia del techo.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008016611.html