Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Seguridad en el hogar >> Cajas fuertes

Cómo construir una prueba de fuego fuerte

La construcción de un seguro en el que guardar sus pertenencias podría no ser suficiente para protegerlos. Si el fuego destruye su hogar, los artículos que tienes escondido en esa caja de seguridad pueden ser tostadas si el seguro no es resistente al fuego. Usted puede construir una caja fuerte a prueba de fuego en casa para asegurarse de que sus pertenencias están protegidas y no se convertirán en humo . Cosas que necesitará Madrid, 2 hojas de madera contrachapada de 1 pulgada
24 clavos tachuelas resistentes al fuego
2 bisagras resistentes al fuego
12 resistente al fuego 1 1/4-pulgada a 1 1/2 pernos pulgadas
12 tuercas resistentes al fuego
2 hojas de 1/4-inch a la placa de yeso resistente al fuego de 1 pulgada
barra de bloqueo resistente al fuego
ignífugos cerradura de combinación

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

reunir una caja de madera por medio de 1 - pulgada de espesor de corte de madera contrachapada para su tamaño necesario . Asegúrese de que el corte de los paneles de la caja que está representando el espesor de la madera contrachapada. Por ejemplo, si los lados son de 10 pulgadas por 10 pulgadas , entonces la parte inferior y superior necesidad de ser 8 pulgadas por 10 pulgadas, y la pared trasera y la puerta tendrán que ser de 8 pulgadas por 8 pulgadas. El uso de clavos resistentes al fuego , fije todos, pero la puerta juntos para que el resultado final será con una de 10 pulgadas por caja de 10 pulgadas .
2

Arena los bordes interiores de la pieza de puerta a cerca de un 45 grados de pendiente. Esto ayudará a prevenir los bordes se contagien al abrir y cerrar la puerta. Coloque las dos bisagras resistentes al fuego a lo largo de un borde del mismo lado de la puerta que acaba con arena. Asegure en su lugar con tornillos y tuercas resistentes al fuego , manteniendo la tuerca en el lado que está colocando las bisagras. Fije la puerta de las bisagras de la caja de la madera contrachapada. Es posible que tenga que afeitar los bordes para asegurar un ajuste perfecto.
3

Las hojas cortadas de cartón yeso tipo X resistente al fuego para que quepa en el interior y el exterior de la caja de madera contrachapada. Esto será bastante fácil para todos, pero la puerta. Tómese su tiempo y cuidado para asegurarse que está representando las bisagras y espacio necesario en la puerta para abrir y cerrar.
4

Perforar a través de todas las capas de placas de yeso y madera contrachapada en un lado de la puerta y el lado emotivo de la caja fuerte para adjuntar una barra de bloqueo resistente al fuego. Asegure en su lugar con tornillos y tuercas . Asegúrese de que todas las tuercas se encuentran en el interior de la caja de seguridad para garantizar la seguridad . Bloquear la barra de bloqueo con una cerradura de combinación resistente al fuego.


Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-safes/1008016420.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com