Ahorro y otros objetos de valor
bolsa resellable
Discreto contenedor (alimentos vegetales congelados bolsa o recipiente de helado , por ejemplo) agua
Nevera /congelador, u otro escondite a prueba de fuego de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Tome sus ahorros y cualquier otra objetos de valor , y colocarlos en una bolsa a prueba de agua , con cierre hermético . Esto los mantendrá contenida , limpio y protegido de cualquier humedad o residuos.
2
Coloque la bolsa con cierre hermético en un recipiente poco visible , como una bolsa de alimentos vegetales congelados o lata de sopa. El receptáculo tenderá a depender enteramente del escondite que va a utilizar para hacer la caja fuerte a prueba de fuego . Por ejemplo , si ha elegido un congelador, un tarro de mermelada puede ser un poco fuera de lugar. En esa situación, un viejo paquete de papas congeladas sería más apropiado .
3
Otra idea es colocar el bolso impermeable , con cierre hermético en un recipiente de helado vacío lleno de agua . Cuando se coloca en un congelador , el agua en su interior se congele. Esto te impida gastar su dinero a menos que realmente lo necesitan , ya que el hielo debe ser descongelado en primer lugar. También es el lugar menos probable que un ladrón puede atacar , y da mayor protección contra un incendio en su casa .
4
Ocultar sus artículos de forma adecuada , la ubicación ignífuga . Un refrigerador o congelador es sin duda la opción más efectiva , ya que tales artículos son los más propensos a sobrevivir a un incendio en su casa . También, un ladrón probablemente no ocurriría mirar en esos lugares. También es posible para enterrar a sus objetos de valor en el suelo, dentro de una lata de sopa , para actuar como una caja de seguridad en este tipo de situaciones .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-safes/1008082668.html