decidir lo que va a almacenar en su caja fuerte. La cantidad y el tamaño de los elementos , así como el material físico que están hechos harán la diferencia al elegir un seguro.
2
Decidir el tamaño necesario de la caja fuerte. Si los artículos que desea almacenar en un lugar seguro cabrían en un solo tamaño , seleccione un tamaño un poco más grande para hacer espacio para los artículos futuros . Utilice una cinta métrica para medir la estantería u otro lugar donde se va a mantener la caja fuerte.
3
Elija una clasificación ignífuga que satisfaga sus necesidades en un desastre . Si su seguro se mantiene en un área de su casa que se envuelto en llamas durante largos períodos de tiempo en el caso de un incendio (como la planta baja de una casa ) , tendrá una calificación más alta a prueba de fuego . Un ejemplo de una muy alta calificación a prueba de fuego es de dos horas .
4
Elija un tipo de bloqueo de seguridad de su fuego. Diseños de combinación , llave o candado combo son comunes. Si también está marcando contra robo , intente una cerradura de combinación . Los ladrones pueden encontrar las llaves, pero son menos propensos a descubrir un código memorizado .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-safes/1008082644.html