Tal vez uno de los beneficios más importantes de un sistema de seguridad inalámbrica es su proceso de instalación. Sistemas de seguridad cableados tradicionales requieren instalación manual dentro de las paredes de su hogar o negocio. De este modo , los técnicos de seguridad deben perforar agujeros en las paredes y pasar horas hardwiring sensores volver a la mesa de seguridad principal. Si su casa o negocio cuenta con materiales exóticos , como el granito o el mármol , la instalación puede dañar la integridad de dichos materiales. Sistemas de seguridad inalámbricos también disponen de una extensa gama , capaz de enviar señales inalámbricas a través de paredes , lo que hace todas las habitaciones de su casa o negocio asegurado . Mientras los técnicos profesionales pueden instalar sistemas de seguridad inalámbrica , porque no hay hardwiring involucrados , puede instalar todo el sistema sin la ayuda de un profesional.
Sensor Seguridad hogar
Uno de los inconvenientes de un sistema de seguridad con cable, es decir, si usted decide reubicar sensores de seguridad, debe contratar a un técnico para deshacer el cableado y la reconstrucción de la red de cable interno. Sensores del sistema de seguridad sin hilos pueden ser removidos de su ubicación actual sin tener que reconfigurar el cableado, por lo tanto lo que le permite la flexibilidad de añadir seguridad adicional a las áreas específicas de la casa. Por ejemplo , si desea proteger los equipos de la piscina de natación durante el verano , es posible colocar un sensor de seguridad al aire libre y luego pasar este sensor en el interior de una vez la temporada de natación está terminado . Por último , un sistema de seguridad inalámbrica puede viajar con usted cuando usted vuelve a poner .
Poder
sistemas de seguridad más conectados están conectados a la fuente principal de la construcción de poder, tales como el disyuntor de circuito . Una de las principales desventajas de hacerlo es durante un corte de energía , ya que si la energía del edificio es el sistema de seguridad también puede dejar de responder. Sistemas de seguridad inalámbricos utilizan fuentes de alimentación internas , como las baterías , para proporcionar energía . Por lo tanto , si se va la luz , su sistema de seguridad permanece encendida. Es importante tener siempre pilas de repuesto a mano como debe cambiar - las baterías, como en cualquier otro dispositivo a pilas .
Monitoreo Remoto
Uno de los características tecnológicamente más avanzadas que se encuentran dentro de un sistema de seguridad inalámbrica es la monitorización remota . Debido a la configuración inalámbrica del sistema, usted puede tener un enlace de seguridad de todo el sistema con su teléfono móvil o un ordenador portátil. Este beneficio le permite activar o desactivar el sistema de forma remota . Otro de los beneficios , aún se contactará al personal de emergencia , incluso si el teléfono fijo se corta o si la energía de la línea de teléfono de su casa se vea perturbado . Sistemas de seguridad con conexión de cable dependen de teléfonos fijos a ponerse en contacto con los servicios de emergencia; sin embargo, con un sistema inalámbrico autoridades se ponen en contacto o no su teléfono fijo está en funcionamiento.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008016230.html