adquirir una batería de repuesto que se ajuste a las normas de su sistema de alarma específico. Consulte el manual del propietario para obtener información sobre el tipo de batería que usted debe comprar.
2
Coloca el sistema de alarma en modo de prueba a través de su panel de control central antes de reemplazar la batería. Esto evitará un viaje de alarma injustificada.
3
Desenchufe el transformador del sistema. El transformador es una caja blanca , azul o beige que se pueda conectar a una toma de cerca del panel de control, cableado en el interruptor o conectar a una toma que no esté controlado por un interruptor.
4
Desconecte la batería de la placa de circuito. Tome nota de los contactos positivos y negativos para que sepa dónde están cuando se conecte la nueva batería.
5
Instale la batería nueva apretando tanto los contactos positivos y negativos a los de la batería. Enchufe el transformador del sistema de nuevo. Ponga la alarma de nuevo en el modo normal de funcionamiento si es necesario o llame a su compañía de alarma para informar a un representante que haya terminado con el cambio de la batería.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082114.html