# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Cómo cambiar la batería en una alarma Brinks

sistemas de seguridad Brinks casa están conectados al sistema eléctrico principal de su casa, y por lo general obtienen su poder de su servicio eléctrico. Sin embargo , las emergencias ocurren a menudo cuando la alimentación eléctrica está fuera. Todos los sistemas de seguridad Brinks están equipadas con una batería, que sirve como una fuente de reserva de energía cuando el poder está fuera por cualquier motivo. El sistema emitirá un pitido cuando la batería está baja. Si , cuando el poder se vuelve a encender , la batería no se recarga en 24 horas , puede ser demasiado débil para mantener la carga y debe ser reemplazado. Cosas que necesitará
batería
destornillador Phillips de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

llame a la línea de servicio al cliente Brinks y les pido que ponga su sistema "en la prueba. " El número de contacto es 800-445-0872 . Los operadores están disponibles para ayudarle las 24 horas del día , siete días a la semana . Poniendo a su sistema "en la prueba de " evitará que los servicios de emergencia de respuesta a la alarma de los sistemas de seguridad , que puede transmitir mientras se esté cambiando la batería.
2

Localice el panel de control principal , una caja de metal en general, en un out- of-the -way y difíciles de ver in situ. Si no está seguro de que el panel principal es , empezar a mirar en el sótano de la casa, y en grandes armarios.
3

desconecte la fuente de alimentación principal a la unidad de control maestro. Las unidades más pequeñas tienen un adaptador de CA que se conecta a una toma de corriente . Si esta es la unidad de energía en el sistema, simplemente desconecte el adaptador. Las unidades más grandes a menudo son cableados en los circuitos eléctricos de la casa. Si esta es la unidad de energía en el sistema, vaya a la caja de fusibles y vuelta del interruptor que controla el panel principal.
4

Abra el Panel de control. En una pequeña unidad , los tornillos de la puerta cerrada con tornillos de cabeza Phillips . Desconecte el panel frontal y retírela. En una unidad más grande , la puerta del sistema podrá ser organizada por un mecanismo de bloqueo. Si este es el caso , desbloquear y retirar la cubierta frontal.
5

Localice la batería . Se trata de una gran caja de color negro con dos cables conectados a la parte superior.
6

Retire los cables rojo y negro que salen de los circuitos del panel principal y unen la batería. Los cables se deslizan en los postes planas en la parte superior de la batería y se puede quitar tirando suavemente lejos de la entrada.
7

Retire y deseche la batería vieja . Póngase en contacto con un centro de gestión de residuos para averiguar cómo deshacerse de las pilas se maneja en su área.
8

Coloque la nueva batería en el compartimiento de la batería en el interior de la caja del panel principal.
9

Deslice los cables rojo y negro a los bornes de la batería . Enganche los cables correctos hasta el mensaje que coincide con su polaridad. El cable rojo se conecta con el mensaje marcado con un signo más. Conecte el cable negro al mensaje marcado con un signo negativo.
10

Vuelva a colocar la tapa en el panel principal. Si se ajusta en su posición , alinee los agujeros de los tornillos con exactitud.
11

Coloque los tornillos en un pequeño panel , o bloquear la llave en un gran panel , para cerrar el panel y mantener la puerta en posición.
12

Enchufe el panel principal de nuevo en la pared, o encender el interruptor. Esto restablece la energía para el sistema de seguridad.
13

Llame al servicio al cliente Brinks atrás y deje que ellos tomen el sistema desactivar el modo de prueba.
14

Restablecer el reloj de la alarma sistema . Mantenga presionada la tecla " 0 " hasta que la pantalla del teclado se queda en blanco . Se debe tomar alrededor de 10 segundos . El reloj se reiniciará automáticamente de la red de Brinks .
15

Pulse la tecla "On" y armar el sistema.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008081725.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.