sistemas de seguridad pasivos infrarrojos se consideran un tipo de sensor de movimiento interior que puede detectar la presencia de un intruso que ya se está moviendo dentro de un límite protegida . Un sensor infrarrojo pasivo instalado en un pasillo interior en frente de una puerta sería un ejemplo de un sensor de movimiento interior utilizado en un sistema de seguridad , ya que la detección de movimiento en la entrada no autorizada a través de la puerta.
Beneficios
sistemas de seguridad pasivos infrarrojos se pueden montar en el techo o en lo alto de las paredes perimetrales interiores para lograr un patrón de detección de intrusos de 360 grados. Sistemas de seguridad pasivos infrarrojos pueden ser utilizados con otras tecnologías de detección de intrusos , tales como como un sensor ultrasónico para proporcionar una solución de seguridad perfecta para una serie de entornos.
Consideraciones
como los sensores infrarrojos pasivos se basan en los cambios de temperatura entre un tema "caliente" y un fondo "cool" para activar una alarma , el sensor puede ser menos eficaz si el espacio asegurado alcance la misma temperatura como un intruso .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082094.html