# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Cómo solucionar problemas de Napco Zona Expansores

El expansor Zona Napco es un sistema de interfaz de teclado diseñado para su uso con la alarma de su casa. Como su nombre lo indica, el sistema añade zonas adicionales para el área de seguridad en su hogar. Estos expansores se pueden utilizar con las ventanas y puertas , así como habitaciones enteras. Si usted está experimentando problemas o fallos con la unidad que hay maneras de solucionar lo que no va a tomar mucho tiempo. Cosas que necesitará Destornillador de estrella

multímetro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encienda el sistema y restablecer de acuerdo con el manual de usuario de su sistema expansor particular, . Si la pantalla de la unidad lee "Zona no está listo " continuar con el siguiente paso.
2

Asegúrese de que todas las ventanas y puertas conectadas a las zonas de alarma se cierran .
3

Ingrese su código personal para armar el sistema . Si la pantalla todavía produce un mensaje de error continuar con el siguiente paso.
4

Localice los tornillos de los soportes de montaje que fijan el panel a la pared. Utilice el destornillador para quitar los tornillos.
5

Tire del panel un poco lejos de la pared y se inspeccionará el circuito en la parte trasera de la unidad para asegurarse de que están bien conectados a los puertos.
Página 6

Utilice un multímetro para comprobar los circuitos para garantizar que no haya un cortocircuito en uno de los circuitos . Para ello, establezca el selector en el multímetro a " V " para que se lea en voltios. Toque el cable negro en ejecución del multímetro a una superficie no electrificada a tierra el medidor y toque el cable rojo a los circuitos. Espere a que el multímetro para producir una lectura. Si hay una baja o inexistente la lectura es el circuito probablemente muerto y usted necesitará un electricista que cambie el cableado.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008016151.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.