Asegurar el recipiente enfriador está configurado correctamente para el uso normal . Esto incluye la comprobación del cableado está en buen estado y se fija en su lugar, asegurándose de que la fuente de energía se encuentra activo y ninguno de los interruptores de circuito se han activado . Restablecer los disyuntores si esta última cuestión está presente .
2
Busque cualquier vibración proveniente de las tuberías. Esto podría indicar los soportes que sujetan los tubos en su lugar se suelta o , peor aún, las tuberías están dañadas . Estos tendrán problemas para ser fijo o el problema va a seguir deteriorándose .
3
Inspeccione visualmente la base de la enfriadora que no haya fugas . Esto podría indicar sellos sueltos para que los líquidos se filtren fuera vitales . Tener este número fijado por un experto antes de tratar de usar la unidad de nuevo.
4
Toque las líneas de líquido de comprobar que se están sobrecalentando . Si están muy calientes , indica una obstrucción del líquido refrigerante; reemplace la línea filtrar cartuchos secos tirando del cartucho usado de la unidad y la inserción de una nueva.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051012.html