fuegos de cocina son la principal causa de incendios en el hogar , es absolutamente crucial tomar medidas preventivas antes de tiempo. Antes de cocinar por cualquier período de tiempo, asegúrese de que su estufa eléctrica se encuentra en buen estado de funcionamiento . Su estufa, horno y quemadores de todos deben estar completamente limpios . Grasa acumulada , comida u otros residuos pueden incendiarse mientras se cocina a altas temperaturas. Además, no debería tener ningún tipo de elemento inflamable cerca de la estufa , incluyendo las agarraderas , toallas y envases o sustancias inflamables. Asegúrese de que su estufa eléctrica está funcionando correctamente , no llegar a caliente, cortocircuitando o fumar durante la cocción antes de ponerlo en funcionamiento . Si la estufa parece estar experimentando problemas , apáguelo y repararlo o sustituirlo antes de volver a usarlo.
Preste atención
La Administración de Incendios de Estados Unidos afirma que siempre se debe prestar atención al cocinar y que no deje su estufa eléctrica desatendida mientras esté en funcionamiento . Esto significa que mientras que usted puede tener algo de cocina todo el día o toda la noche , es necesario supervisarlo en caso de que surja un problema . La única forma en que será seguro para dejar su estufa eléctrica en toda la noche es si te quedas con ella , el seguimiento del proceso de cocción y el funcionamiento de la estufa. Si tiene sueño o somnolencia , es posible que no pueda prestar mucha atención a lo que está haciendo y no debe tratar de cocinar.
Equipamientos de las cocinas
Si usted está planeando en dejar un plato de cocinar por varias horas o más tiempo, asegúrese de que su batería de cocina está clasificado para la exposición prolongada a las temperaturas que usted está planeando sobre el uso . No utilice utensilios de cocina o envolturas que podrían derretirse, quemar o no fallar cuando se expone al calor .
Otros riesgos
estufas eléctricas no están destinados a ser utilizados como sustitutos para calentadores o para mantener su hogar caliente durante el tiempo frío . La estufa sólo debe usarse para cocinar. La Administración de Incendios de Estados Unidos advierte contra el uso de la estufa para calentar su casa , y advierte de que puede colocar en riesgo de un incendio , lesiones o incluso la muerte si se utiliza la estufa para fines distintos de la cocción.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081667.html