# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Reparación de electrodomésticos >> Content

¿Una estufa eléctrica Necesita un Contraportada

? La contraportada de una estufa de la cocina eléctrica protege tanto al usuario como al aparato. Sin un panel posterior, las partes expuestas de la estufa ponen en peligro a cualquier persona que trabaje con la estufa o de llegar detrás de él. Paneles traseros aumentan la eficiencia energética de una estufa y extienden la vida útil de las partes sensibles . Paneles posteriores también forman una parte importante de los cajones de almacenamiento incluidos en la base de muchas cadenas . Extracción de los paneles traseros expone el contenido del cajón de polvo y suciedad. Paneles Volver

En función del modelo y el fabricante, una cocina eléctrica pueden tener uno o varios paneles traseros , cada uno sirviendo a un propósito importante . Un panel de metal grande encierra la parte posterior de la superficie de la cocina y la zona de horno, y otros paneles podría proteger a los controles electrónicos , conexiones eléctricas, mazos de cables y áreas de almacenamiento . Las estufas eléctricas funcionan sin paneles traseros , pero operando sin ellas reduce la vida útil del aparato y pone los propietarios en riesgo de choque eléctrico accidental. Los usuarios no siempre saben o recordar que la estufa no tiene funciones de seguridad básicas . Cualquier persona llegar detrás del aparato puede ponerse en contacto con los terminales de alimentación de 240 voltios sin blindaje .

Controles

circuito electrónico controla muchas características de una cocina eléctrica moderna y requiere un estable, limpia medio ambiente para funcionar correctamente . Dejando la parte posterior de la consola de control expone contactos y componentes en polvo y vapores de aceite , así como de vapor. Circuitos corroen y los contactos eléctricos empañar si sin protección. Botones en los paneles de control pueden desarrollar fallas intermitentes como residuos se acumulan. Las partes activas del circuito , tales como transistores y circuitos integrados, no pueden disipar el calor de manera eficiente cuando están cubiertas con suciedad aceitosa. Semiconductors que se ejecutan en el extremo superior de su rango de temperatura de funcionamiento fallan más rápido que los semiconductores que funcionan bien.
Eficiencia

Dejando el panel posterior de la cámara de cocción elimina un importante apoyo a la manta de aislamiento que rodea el horno. Si se hunde el aislamiento y los desplazamientos , las partes de la fuga de calor del horno y el aparato consume más energía para alcanzar la temperatura de cocción deseada . El calor se escape de los fallos de aislamiento se puede sobrecalentar el cableado en otras partes de la estufa y causar otros problemas eléctricos , incluidos los incendios . Con el tiempo , aislamiento expuesto recoge el aceite y la humedad y pierde parte de su potencial aislante . Con la parte posterior de la estufa , los insectos y los roedores tienen un mejor acceso a las piezas atractivas, tales como material de nidificación y el cableado eléctrico masticable.
Partes faltantes

Si usted compra un usado cocina eléctrica sin un panel trasero , póngase en contacto con el fabricante y pedir un reemplazo. Sin número de modelo de la estufa , la búsqueda de la parte podría ser imposible . Los fabricantes estampan números de modelo en piezas permanentes de aparatos o placas remache numerada a partes esenciales . Busque el número de modelo en el marco de la estufa en la parte posterior . Vuelva a colocar los paneles traseros con piezas aprobadas , ya que sólo los paneles adecuadamente - en forma y ventilados proporcionan el nivel de protección original . Use sujetadores aprobados , ya que los sujetadores más largos de lo necesario puede dañar el aislamiento del horno y el cableado cuando se aprieta . Cualquier tienda de hardware puede igualar una muestra. No utilice una estufa que falta el panel posterior.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008051661.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.