no abrasivo y crema de limpieza de cerámica
esponja suave o una toalla de agua
Toallas de papel
Horno afeitar rascador
esmalte del metal para superficies de cristal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Apague la estufa Electrolux y deje que la superficie se enfríe por completo , evitando que fumar o encender durante la limpieza. Vierta una crema de limpieza no abrasivo hecho específicamente para el vidrio y superficies de cocción de cerámica en una esponja suave o una toalla . Aplique el limpiador en un movimiento circular sobre los arañazos.
2
Humedezca una toalla de papel y limpie el vidrio y el filtro de cerámica de la superficie. Ver la estufa para ver si los arañazos se han ido. Si se mantienen los arañazos , vuelva a aplicar la crema de limpieza sobre la superficie . Mantenga un raspador horno en un ángulo de 45 grados y se mueven hacia atrás y adelante sobre los arañazos usando presión suave para eliminarlos. Limpie la superficie con una toalla de papel húmeda cuando haya terminado.
3
Aplique un pulidor de metales a la tapa de la estufa Electrolux que es recomendado por el fabricante de la máquina para el pulido de superficies de vidrio. Buff rasca por frotar el esmalte en un movimiento circular sobre la superficie , con una esponja suave o una toalla . Limpie el esmalte con una toalla de papel húmeda .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008052048.html