El riesgo más grande asociado con los cojines del colchón con calefacción , o cualquier aparato eléctrico que va en su cama, es la posibilidad de quemarse si el dispositivo permanece demasiado caliente durante demasiado tiempo sobre la piel . Este riesgo es especialmente importante para los niños, que se queman más rápidamente a temperaturas más bajas que los adultos , cualquier persona que no es fácilmente móvil o que tiene una alta tolerancia al dolor o pérdida de la sensación de que podría evitar que darse cuenta cuando la almohadilla se calienta demasiado y comienza a quemar su piel. Los diabéticos suelen ser advertidos de no usar protectores de colchón con calefacción debido a la pérdida de sensibilidad en las extremidades asociados con la enfermedad.
Electronic Malfunction
protectores de colchón con calefacción controlados electrónicamente son sólo supone que conseguir tan caliente y luego se detiene el calentamiento o se desconectan automáticamente . Si el mal funcionamiento del control electrónico , la almohadilla podría llegar muy lejos caliente de lo que se supone que es y quemar o incluso provocar un incendio. Los cables de la plataforma puedan resultar oprimidos o un cortocircuito , provocando un riesgo significativo para el operador , especialmente si usted está dormido y no se da cuenta de inmediato el mal funcionamiento.
Sobrecalentamiento
Incluso si el colchón no le queme en el nivel de calor más alto , es posible que se caliente en exceso si se utiliza la almohadilla durante demasiado tiempo. Esto es especialmente peligroso para las personas que ya tienen problemas con la temperatura, deshidratación o están embarazadas . Si una mujer está embarazada y utiliza una plataforma de colchón eléctrica, existe la posibilidad de que el feto podría sobrecalentarse y sufrir complicaciones de salud.
Prevención
Hay varias cosas que usted puede hacer para protegerse contra los peligros de una almohadilla de colchón climatizada. Ponlo en el más bajo posible ajuste de calor que se puede utilizar al mismo tiempo mantenerse caliente. Apague el colchón climatizada si no lo está utilizando o tener algún tipo de condición que podría evitar que usted despertar si se sobrecalienta o comenzar a arder. Adquiera un colchón climatizada que tiene una función de apagado automático que encienda el teclado después de tantas horas de operación o si la almohadilla se calienta demasiado . Asegúrese de que comprende perfectamente cómo trabajar todos los controles en la plataforma y que son capaces de hacerlo.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081649.html