unidades de zócalos eléctricos convierten casi en un 100 por ciento de la energía utilizada en calor , por lo que estas unidades de energía mucho más eficiente que el gas natural , propano y aceite de calentadores. En la mayoría de las regiones del país , sin embargo , el calor eléctrico es mucho más caro que el gas natural y otros combustibles a causa de los altos costos de generación de electricidad y la pérdida de electricidad - transmisión sobre líneas de alta tensión .
Cómo funcionan
El calentador de zócalo contiene aletas metálicas delgadas alojadas en una caja de metal. Cables eléctricos generan una corriente que calienta las aletas , la creación de un draftless , calor limpio en toda la habitación . Un termostato controla la temperatura de la unidad . El termostato puede ser una línea incorporado en la placa base , o el termostato puede ser un accesorio independiente instalada en una pared . La mayoría de los termostatos básicos cuentan con una línea sencilla para regular la calefacción , pero los modelos más complejos y costosos permiten que el dueño de casa para regular las zonas de calentamiento , temporizadores establecer y monitorear la temperatura ambiente con un termómetro digital.
Instalación y Operación
Un calentador de zócalo eléctrico por lo general está cableado en el sistema eléctrico . La mayoría de los códigos de construcción requieren un circuito eléctrico independiente para los calentadores y regulan la cantidad de calentadores en un circuito con el fin de no sobrecargar el circuito. La instalación no requiere canalización intrusivos o tubos , pero los códigos de construcción no requiere cables eléctricos estar ocultos dentro de las paredes o conductos . En comparación con otros tipos de calentadores , calentadores de zócalo toman más tiempo para calentar una habitación. Los calentadores también necesitan espacio sin obstáculos para calentar eficientemente una habitación. El método por el que los calentadores eléctricos generan calor también limita la colocación de muebles , como mobiliario inhiben el flujo de aire y bloquean las corrientes de convección .
Ventajas y Desventajas
Mientras que el Departamento de Energía de EE.UU. establece que para la mayoría de las regiones , de calentamiento por resistencia eléctrica es muy caro, unidades de zócalos eléctricos son una buena opción para los hogares en los climas más cálidos que requieren calefacción sólo esporádicamente . Unidades de zócalos eléctricos y termostatos son una fracción del costo de los grandes hornos de gas y petróleo , y los calentadores eléctricos son mucho más fáciles de instalar. Además , los calentadores eléctricos no necesitan conductos y eliminar la necesidad de cortar a través de paredes y techos de los espacios al aire forzado. Rejillas de calefacción eléctricos en general no son deseables en muchos hogares debido al gasto total de electricidad en muchas partes del país . Valor de una casa puede sufrir si la calefacción eléctrica es el único sistema de calefacción central .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008118832.html