Esponja
detergente líquido para platos
Vinagre
Mint aceite ( opcional)
Eucalyptus ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
sacar la basura con regularidad. Retire la basura de su casa por lo menos cada dos días , sobre todo si contiene la carne en descomposición , como el olor tiende a atraer más moscas . Igualmente, mantenga la tapa bien cerrada sobre cualquier basura lata abierta , como las moscas necesitan un punto de entrada para poner sus larvas.
2
Vierta agua caliente en el bote de basura , como los gusanos no pueden sobrevivir en este tipo de ambiente y los mata al instante. Después, vierta los gusanos muertos en una bolsa de basura vacía, atarlo y desecharla en el contenedor más cercano, si es posible. Si están en el piso de la cocina , barrerlos en una pila , colóquelos en una bolsa de basura vacía y tirarlo a la basura .
3
Scrub el interior del cubo de basura con agua caliente y jabón . También puede utilizar una solución de una parte de vinagre y dos de agua .
4
Seque el cubo de la basura a fondo en el sol antes de colocar una nueva bolsa de basura en el bote . Si usted puede mantener una basura limpio y seco posible, que ha ganado la mitad de la batalla porque los gusanos se desarrollan en ambientes cálidos y húmedos.
5
Use una esponja para limpiar el exterior del bote de basura con aceite de menta, vinagre o el eucalipto , ya que estos productos son conocidos para repeler moscas.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081464.html