determinar el tipo de sistema de bebederos que tiene para su casa. Si toca en un sistema público de agua , entonces usted puede acceder a los registros sobre si procede o no el agua es potable y cualquier contaminante que pueda contener en su interior. Sin embargo , si usted tiene un sistema de agua privado, como un pozo, puede que tenga que tomar una ruta diferente para probar el agua .
2 Solicitud
un informe de confianza del consumidor de la división de agua de su ciudad . Este documento da cuenta de la calidad del agua , que puede ayudar a determinar si el agua de su casa es potable . Este documento es necesario para ser enviado anualmente a los propietarios de viviendas bajo la Ley de Agua Potable Segura . Si usted no ha recibido uno o usted se ha mudado recientemente , los registros de su propiedad deberán ser publicadas en línea , de acuerdo con el sitio web de la EPA.
3
Enviar una muestra de agua a un local de agua centro de pruebas . Usted puede encontrar uno a través de la división de su ciudad el agua , el departamento de calidad del agua de su estado o en su propio uso de los recursos de búsqueda locales . Póngase en contacto con la instalación y determinar el costo de las pruebas de agua ( según el sitio web de la EPA , se puede ejecutar en cualquier lugar de $ 15 a cientos de dólares ) . Dependiendo de la instalación de prueba , es posible que tenga que proporcionar la muestra a sí mismo oa la compañía enviará un inspector para tomar la muestra desde cualquier punto de su fuente de agua que prefieren.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081346.html