# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Cómo mantener a su cálido hogar Cuando no hay electricidad

La llegada de las tormentas de invierno trae consigo un mayor riesgo de apagones . Líneas de hielo recubierto de energía , accidentes , ramas de árboles caídos : Todos estos incidentes comunes de invierno puede resultar en fallas de energía . Cuando estás metido en el interior de su casa a la espera de la empresa de energía para responder , para mantener el calor se convierte en imprescindible , sobre todo si hay personas muy jóvenes o ancianos presentes . Cosas que necesitará cortinas
pesados ​​
Mantas
combustible para la fuente de calor alternativo ( opcional)
Generador ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice una fuente de calor alternativa. Muchas casas tienen fuentes de calor alternativas , como chimeneas o calentadores . Un generador para alimentar los calentadores eléctricos se pueden comprar en una tienda de mejoras para el hogar ; estos ofrecen una forma de mantener un poder limitado para su hogar durante los apagones . Otras fuentes de calor alternativas incluyen calentadores de queroseno o de los tanques de agua caliente a gas.
2

Cierre las habitaciones no utilizadas y sellar las puertas con mantas o cortinas , sobre todo en el lado de la casa que es azotada por los vientos predominantes . Esto concentra el calor en la parte de la casa donde más se necesita y evita el uso de las habitaciones que se enfrían más rápidamente debido al viento .
3

Evite el uso de habitaciones con grandes ventanales y concentrar la actividad en las habitaciones con la exposición externa por lo menos , como un cuarto de baño interior o en el dormitorio .
4

Cuelgue cortinas pesadas o ropa de cama en las puertas y ventanas exteriores . Esto bloquea corrientes de aire y evita la pérdida de calor a través de estos puntos débiles en el aislamiento de la vivienda.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081597.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.