Cepillo
aerosol lubricante a base de silicona
Papel toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Destornille y quite los tornillos de la moldura . Introduzca la llave en la cerradura, si corresponde, y girarlo 90 grados en cualquier dirección .
2
Presione la punta del destornillador contra el botón de liberación en el lado del puesto perilla y tire de los mandos separados y lejos de la puerta .
3
Cepille el orificio de la perilla limpia con un cepillo de dientes. Cepille los residuos sueltos del interior del conjunto de mando .
4
Rocíe el interior del conjunto de mando con un spray lubricante a base de silicona . Limpie cualquier exceso de lubricante de la perilla de ajuste con una toalla de papel.
5
Inserte ambos lados de la rueda en el agujero en la puerta y presione hasta que oiga un clic. Pulse el ajuste a la puerta y vuelva a colocar los tornillos de ajuste .
6
Retire la llave , en su caso . Sostenga la botella de lubricante hasta el ojo de la cerradura y pulse el botón rápidamente. Vuelva a insertar la llave y la cerradura y abrir la puerta varias veces para trabajar el lubricante al interior del conjunto .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081324.html