Antes de comenzar la construcción de un segundo piso para su sala de 10 pies por 10 , usted necesitará los planes de construcción detallados y un permiso de la oficina local de la construcción. Si bien los códigos de construcción varían según la ubicación , una segunda adición historia siempre requerirá un permiso, por pequeña que era la habitación. Para asegurarse de que el piso de arriba es estructuralmente sólida y segura para su uso, usted debe consultar con un arquitecto que comprende la ingeniería de su habitación existente.
Lumber
Gran parte de la estructura para el piso de arriba en una de 10 pies por 10 pies sala constará de madera para la estructura de madera . Nuevos postes y vigas suministrará el marco de la habitación. Prefabricadas vigas del techo de 10 pies fortalecerán la nueva habitación y proporcionar un medio para la integración de su línea de techo en el techo existente en su hogar. Una habitación cuadrada de 10 pies probablemente incluirá espacio para una o dos ventanas, que su código de construcción puede especificar que ser ventanas de salida que son lo suficientemente grandes como para escapar a través de permitir que los bomberos y para entrar.
escaleras
a menos que su nueva habitación de arriba va a ser accesible a través de un pasillo existente o formar parte de un cuarto superior existente, tendrá que instalar escaleras para moverse entre la sala inferior y el piso superior . Dado que esto no es una gran cantidad de metros cuadrados para cualquier habitación , escaleras instalación puede ser un reto . Una escalera de caracol , que consume menos espacio, puede ser su mejor opción. Si la habitación superior es para almacenamiento, una escalera exterior o escalera de acceso podría ser una opción.
Acabados
Una vez que su adición arriba se enmarca y accesible a través de escaleras , usted puede añadir materiales de acabado para encerrarlo . Estos incluyen , al menos, 100 metros cuadrados de techo nuevo y 100 metros cuadrados de suelo . Si la habitación tiene un techo de dos metros y medio , y que comparte una pared con su vivienda actual , los paneles de yeso y revestimiento requerirán cada uno alrededor de 240 metros cuadrados de material. Antes de finalizar, se puede contratar a un contratista para instalar un nuevo cableado eléctrico. Teléfono y cable TV líneas son más fáciles de agregar y pueden ser una de las tareas que puede realizar por su cuenta.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008115991.html