Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Conceptos básicos de las plantas

¿Qué hacen los cojines de lirio necesitan para sobrevivir

? Lily almohadillas son un grupo de plantas acuáticas dentro del género Nymphaea , que se cultiva comúnmente por su follaje en forma de platillo y flores fragantes . Hay dos grupos principales de hojas de nenúfar : las que crecen en climas templados y los que se originan en lugares tropicales . A pesar de que tienen sutiles diferencias , ambos tienen los mismos requisitos básicos para la supervivencia. Proporcionar a sus necesidades básicas y cuidar de ellos de la manera adecuada permitirá que sus hojas de nenúfar de multiplicarse y prosperar por muchos años come.Things que necesitará
spikes Fertilizantes
Tijeras de podar
plantación de 12 pulgadas contenedores de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Proporcionar hojas de nenúfar con un pool de todavía , el agua limpia en el cual crecer . Asegúrese de que el agua es por lo menos de 20 a 40 centímetros de profundidad, a una temperatura por encima de 50 grados Fahrenheit. Evite el agua turbulenta , como una fuente, que se perturbe su suelo y puede amortiguar floración .
2 hojas de nenúfar Planta

donde recibirán un mínimo de seis horas de sol directo cada día , ya que dependen de muy fuerte luz solar para la fotosíntesis de manera eficiente. Evite plantar hojas de nenúfar en zonas muy sombreadas , ya que no crecen ni florecen normalmente con tan poca luz.
3

Alimente hojas de nenúfar generosamente cada seis semanas a partir de abril a septiembre. Coloque una liberación lenta de fertilizantes clavo en el suelo en la base de cada planta. Use fertilizantes formulados específicamente para los cojines de lirio; estos contienen un inhibidor de algas que mantener el agua limpia y libre de sedimentos.
4

Proteja a sus hojas de nenúfar en invierno mediante la reducción de su follaje justo antes de la primera helada. Cortar todo el follaje en su punto de origen, lo que está bajo el agua cerca de la superficie del suelo. Mueva las macetas hasta el punto más profundo del estanque nenúfar; el agua más profunda le ayudará a aislar las plantas y protegerlas del frío.
5

Trasplante tus hojas de nenúfar cada pocos años que les proporcione suficiente espacio para extenderse . Corte los rizomas de cada maceta en segmentos de 2 pulgadas. Pot cada segmento en su propio contenedor de siembra de 12 pulgadas. Coloque los recipientes de 12 a 18 pulgadas de distancia a través del fondo del estanque.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111443.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com