# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo eliminar el hielo de un Camino de Acceso Fácil

nieve y el hielo pueden acumularse rápidamente en su camino de entrada. Incluso después de la eliminación de la nieve, el hielo resbaladizo puede permanecer en el camino de entrada, incluyendo difícil de ver el hielo negro . Esto puede reducir la tracción y causar un peligro de seguridad fuera de su casa o edificio. Puede eliminar el hielo de su calzada derecha después de una nevada sin necesidad de herramientas especiales o training.Things que necesitará
pala de nieve o quitanieves esparcidor
Seed ( opcional) sal sobre Rock & Sand

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Toma la pala o soplador de nieve y limpiar la capa superior de nieve y aguanieve en la calzada , tan pronto después de las paradas nevadas . Tenga cuidado con el hielo por debajo , ya que será resbaladiza.
2

Llene el esparcidor de semillas con sal de roca. Si la temperatura está por debajo de menos de 9 grados Celsius o 15.8 grados Fahrenheit, llenar el esparcidor de arena en su lugar. La sal de roca no puede derretir el hielo con eficacia por debajo de estas temperaturas.
3

moverse hacia atrás y adelante a través de su camino de entrada cuidadosamente comenzando en la parte superior y moviéndose hacia la parte inferior . Empuje lentamente el esparcidor de semillas sobre el hielo para distribuir la arena o la sal. Si usted no tiene un esparcidor , usted puede utilizar sus manos con guantes para dispersar la sal /arena o llenar su pala con ella y se extendió a lo largo del camino de entrada.
4

Espere a que el hielo para empezar para fundir y luego tomar el soplador de nieve o una pala y limpiar la mezcla de nieve /hielo ahora fangosa
5

Una Aplicar una cantidad adicional de sal o arena si se desea asegurar la tracción en el camino de entrada , porque un poco de agua puede permanecer y volver a congelar .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095303.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.