Bucket raspador Acera y nieve: Pala
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Recoja algo de cloruro de magnesio, conocido como sal de la acera , en un pequeño cubo y la rociará sobre zonas heladas de su calzada. Espere de dos a tres horas para la sal para comenzar la fusión y debilitando el hielo . Si la temperatura exterior es inferior a cero grados centígrados , el cloruro de magnesio puede funcionar lentamente o en absoluto . En este caso , espere a que la temperatura se caliente antes de intentar quitar el hielo.
2
Sujete un raspador de acera en un ángulo de 90 grados con respecto a la calzada. Golpee el hielo para romperlo; simplemente no estropear el camino de entrada. Recoja los trozos de hielo con una pala la nieve y los depositan en la parte baja de la entrada para que no simplemente volver a fundirse y fluir de nuevo en su camino de entrada .
3
Sostenga la cuchilla del rascador en un ángulo de 45 grados con respecto a la calzada. Forzar la hoja debajo engreída en pedazos de hielo. Para áreas especialmente difíciles, tire de la hoja hacia atrás y conducir hacia adelante varias veces para aflojar la zona. Recoja el hielo con una pala de nieve y depositarlo en el lado bajo de la calzada.
4
Espolvorear más sal acera en el hielo que no pudieron retirar con la espátula acera. Regresa con el raspador unas horas más tarde para eliminar el hielo o permitir que la sal para derretir completamente el área.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008014512.html