Setas que crecen en sus paredes es una señal de un problema grave de humedad. A menos que se identifica el origen del problema y solucionarlo , fungicida nunca solucionará el problema permanentemente . La humedad en las paredes con mayor frecuencia proviene de un problema con el revestimiento o el techo. Recuerde que el origen del problema a menudo viene de algún lugar por encima de donde las setas están creciendo, ya que el agua se ha filtrado hacia abajo. Una vez que localice la fuente , asegúrese de repararlo de inmediato para que el fungicida puede funcionar adecuadamente.
Fungicida para matar los hongos
Hay varias marcas y tipos de fungicida disponible comercialmente . Algunos contienen una forma líquida de cobre, mientras que otras contienen ácidos grasos biodegradables . Es posible que tenga que probar los dos tipos para ver cuál es efectiva en el tipo de hongo que crece en la pared. De cualquier manera , asegúrese de usar guantes y una máscara. Quite las partes de la seta se puede ver, a continuación, aplicar el fungicida de acuerdo con las instrucciones del fabricante .
Productos para prevenir el crecimiento futuro
Como medida de precaución , después de haber aplicado el fungicida , tendrá que rociar la mayor cantidad de área húmeda como sea posible con un fungicida que evita el crecimiento futuro de los hongos y el moho. Esto evita que los hongos crezcan más . Busque un producto que contiene la sal de borato como el ingrediente activo. Preocupaciones
seguridad
Setas menudo se arraigan en la madera húmeda y se alimentan de él. Por lo tanto , después de haber identificado la fuente de la humedad y se aplica el fungicida adecuado , asegúrese de que su casa sea inspeccionada por cualquier daño estructural que los hongos pueden haber causado a las vigas , soportes de piso y muros de carga . Además, tenga en cuenta que algunos hongos liberan esporas en el aire que pueden causar problemas de salud.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081153.html