# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

Cómo hacer una casa caliente para las orquídeas

Las orquídeas son exóticas y delicado, con las crecientes necesidades que son específicas y estrictas . Estas plantas y sus largas flores duraderas requieren de riego y de los fertilizantes horarios específicos, fundamentos de crecimiento de apoyo y un montón de calor . Ambientes de cultivo controlado, como los invernaderos que se configuran como casas calientes , son ideales para el cultivo de orquídeas. Al igual que todos los invernaderos , sin embargo , las casas calientes para las orquídeas necesitan ser supervisados ​​para mantener ciertos specifications.Things crecimiento que necesitará agua
Fertilizantes
Termómetro
Shade paño
macetas medianas
humidificador
calentador eléctrico de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Planea tu casa caliente de acuerdo con las orquídeas que está en crecimiento. Las diferentes razas de orquídeas requieren diferentes temperaturas y horarios de riego . Para una fácil cultivo , cultivar orquídeas del mismo tipo en su invernadero , para que pueda mantener una temperatura constante . Ponga orquídeas que requieren calor constante cerca de la fuente de calor y orquídeas que son tolerantes al frío cerca de las paredes exteriores del invernadero.
2

Shade sus orquídeas con paño de la cortina . Los invernaderos están diseñados para permitir que la luz del sol y aprovechar el calor natural del sol , pero las orquídeas no pueden tolerar la luz solar directa , y deben protegerse de esto. Asegúrese de que las cortinas de tela tanto las tapas y los lados de las plantas. Orquídeas deben conseguir por lo menos 12 horas de luz cada día, así complementar la luz del sol desde el otoño hasta el invierno , con una iluminación UV durante al menos tres o cuatro horas después de la puesta del sol.
3

Mantenga su temperatura dentro la casa caliente. Las orquídeas necesitan temperaturas de 60 a 90 grados durante el día , y pueden bajar a 50 a 60 grados por la noche con ningún daño . Utilice los calentadores eléctricos , con los termómetros conectados, para mantener temperaturas suficientes dentro de la casa caliente. Use un humidificador para complementar el calor y la humedad dan orquídeas que necesitan. Los termómetros en los calentadores deben ser capaces de leer la temperatura del aire y activar y desactivar según sea necesario.
4

orquídeas de agua una vez por semana usando una regadera, y permitir que el suelo se seque entre riegos. Nunca conseguir el agua en las hojas de orquídeas , ya que empezarán a pudrirse. Fertilizar las orquídeas con un fertilizante 10-10-10 en el agua una vez al mes para fomentar el crecimiento y la floración .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110377.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.