Muchos productos de utensilios de cocina de hierro fundido se componen de una sola pieza de fundición de hierro. Hierro fundido normal maneja el calor rápidamente e incluso en la estufa puede llegar a ser demasiado caliente para manejar sin protección. Productos de hierro fundido con asas de madera en los mangos proteger a los usuarios contra el calor y ofrecer más fácil, un manejo más seguro cuando se usa en encimeras de cocina . Construcción de madera de mango incluye espaciadores aislantes para proteger el agarre del recipiente de cocción caliente . En un horno, el mango de madera pierde esta protección. Humedad cocina fuera de la madera y causa la contracción. A altas temperaturas, la madera salida los gases inflamables y añade sabores no deseados a los alimentos.
Riesgos de incendio
la temperatura exacta a la que los estallidos de madera en el fuego, varía con la especie y el contenido de humedad . Algunas maderas contienen resinas inflamables que arden con facilidad , mientras que la estructura densa de otras maderas retrasa la combustión. La pirólisis de la madera comienza a aproximadamente 480 grados F , muy por debajo de la temperatura media de la combustión. La pirólisis libera gases combustibles de la madera , incluyendo monóxido de carbono y metano. Los aceites o acabados en un mango de madera contribuyen otros gases a esta mezcla inflamable. La madera no se prenda fuego a temperaturas del horno. Invernadero de madera que se acumulan en el horno pueden explotar en un incendio repentino si se enciende por una chispa o llama.
Temperatura adecuada
Una llama de gas alcanza 1.400 grados F , más que suficiente para derretir un recipiente de aluminio . Sartenes de hierro fundido mantienen su forma y resistencia a temperaturas de hasta 1700 grados F. en una hornilla de gas, un mango de madera de hierro de molde fundido podría incendiarse , pero el pan en sí se mantiene estable . Apretones de resina de melamina soportar temperaturas de hasta 300 grados F , pero los productos de madera sólo se pueden utilizar en un horno a temperaturas de calentamiento , de acuerdo con Tomlinson Industries. Las temperaturas del horno por encima de 200 grados F pueden afectar la apariencia y distorsionar la forma de los productos de madera .
Condimento
fundido el hierro se oxida menos sazonado por la cocción de aceite vegetal en los poros de el metal . Como el aceite de cocina fuera , un residuo de carbono forma una capa protectora que evita que los alimentos se peguen a la sartén y protege el hierro de líquidos corrosivos . Frotar una sartén de hierro fundido a fondo con aceite o manteca vegetal y hornear durante 60 minutos a 400 grados F eficiente temporadas un nuevo molde. Para ollas de hierro fundido con asas de madera, aceite de la sartén y calentar lentamente en un quemador de estufa hasta que el aceite se quema . Tomar la sartén del fuego y déjela a un lado para refrescarse .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081138.html