Compruebe el tamaño de su casa . En la mayoría de los casos, se necesita un tanque de 300 galones para una casa de un solo cuarto de baño de dos habitaciones estándar (más o menos un cuarto de baño o en el dormitorio ) .
2
Calcular cuántos electrodomésticos y otros hogares artículos trabajarán fuera del tanque de gas. Necesidades , como el agua caliente, calefacción y cocina , pueden extraer del tanque de gas. Con una casa que cuenta con una cocina y un baño, se puede vivir con un tanque de gas natural que es 250 a 400 galones de tamaño. Si usted vive en un hogar que tiene varias cocinas y estufas, un tanque más grande , como un tanque de 750 galones, será suficiente.
3
Considere el clima donde usted vive. Los propietarios que viven en zonas propensas a tormentas de nieve son propensos a usar más gas natural para mantenerse caliente . Las personas en el sur de California , Arizona y otros estados cálidos nunca ven la nieve. Pueden soportar los meses más fríos con mantas y un calentador portátil . Tener un tanque más grande permitirá a las personas que viven en una zona de frío para mantener el calor y no tener que repostar cada mes.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/gas-repairs/1008012578.html