# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Cómo atar un candado a una puerta

Una pieza especializada de hardware es necesario para fijar firmemente un candado a una puerta. Llamado un cerrojo , se compone de dos piezas de metal, un elemento básico candado de metal y una pieza de metal con bisagras que se pliega sobre el alimento básico y tiene una ranura a través de la cual puede pasar el alimento básico . Hay diferentes tipos de cerrojos , pero uno de los tipos más seguras monta a través de la puerta. El agujero en el cerrojo está montada sobre la grapa candado , entonces el candado está bloqueado a través del orificio en la grapa después de que el cerrojo se cierra con el fin de asegurar la puerta . Cosas que necesitará Destornillador

Taladro con 2 1/8-pulgada sierra caladora
opcional cerrojo y montaje de grapas
placas de cubierta del agujero , 2 Foto de Bolt, por lo menos 3 pulgadas de largo , con tuerca
Llave para ajustar la tuerca
Candado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire el cerrojo de la puerta desatornillando los tornillos, normalmente dos , que están sosteniendo que en su lugar , con el fin de crear un agujero para la aldaba del candado . Alternativamente , se puede perforar un hoyo de 2 1/8-pulgada en la puerta con una sierra de calar en la ubicación donde desea que el candado.
2

Ponga el perno a través del orificio del perno en el cerrojo . Deslice una de las placas de cubierta sobre el perno , todo el camino arriba hasta que toque el cerrojo .
3

Ajuste el cerrojo en su lugar por lo que la placa de cubierta es sobre el agujero en la parte exterior de la puerta y el cerrojo va todo el camino a través . La cabeza del tornillo debe estar en el exterior y el extremo roscado del perno debe estar en el interior de la puerta .
4

Coloque la segunda placa de la cubierta en el perno . Ajuste que por lo que se encuentra directamente sobre el agujero en la puerta , en el interior . Enrosque la tuerca en el perno y apriétela para que se mantenga el cerrojo , así como las placas de cubierta orificio externo e interno en posición. El ajuste debe ser ajustado , por lo que no hay oscilación en las placas de cerrojo o cubierta .
5

Doble el cerrojo sobre el perno , por lo que el perno esté completamente cubierto. El cerrojo debe quedar fijo en su lugar.
6

Fije la grapa candado al marco de la puerta . Utilice el cerrojo como una guía de colocación . Atornille todos los tornillos de primera necesidad hacia abajo con fuerza . Cuando el cerrojo está en su lugar , que cubre los tornillos para que no puedan ser eliminados cuando el bloqueo está activado.
7

Cierre la puerta y encajar la ranura del cerrojo sobre la grapa candado. Deslice el candado a través del agujero en el elemento básico y que encaje en su lugar para completar la tarea.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008080962.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.