Cortinas representan un riesgo cuando están en una ventana encima de una estufa . El Consejo de Seguridad en el Hogar y la Administración de Incendios de EE.UU. advierten a los consumidores acerca de tener todos los objetos inflamables demasiado cerca de una estufa. Las cortinas pueden soplar en un quemador eléctrico caliente o la llama abierta de una estufa de gas . También pueden incendiarse si una chispa, llama o alimentos quema toca la tela. Aun cuando las cortinas se mantienen lejos de la estufa , con abrazaderas , aún pueden captar una chispa o llama . Cortinas colgadas directamente sobre una estufa se consideran inseguros.
Safer Opciones de tela
El Home Safety Council recomienda que los materiales inflamables , incluyendo cortinas de tela , deben ser por lo menos a tres pies de la superficie de la estufa . Esto incluye los materiales combustibles que podrían ser colocados por encima y a los lados de la estufa . Considere el uso de una cenefa en una ventana para que lo labrara mientras se mantiene el tejido una distancia prudente de la estufa . Si la parte superior de la ventana es de más de tres metros por encima de la estufa, se puede colgar una cortina de nivel de la parte superior del marco de la ventana . Una cortina de orden puede también caber apenas por debajo de una cenefa en una ventana muy alta , si usted desea tener una cortina de capas.
Contraventanas
plegable de madera o vinilo persianas funcionan bien para las ventanas interiores . Ponga un par de persianas exacta del tamaño de una ventana de alto o bajo . Considere colocar dos juegos de persianas en una ventana más alta entonces la falta de fondo pueden ser abiertas para dejar entrar la luz o una brisa mientras los superiores pueden permanecer cerrados. Un juego corto de persianas también se puede rematado con una cenefa de tela o cortina tier colocado por lo menos tres pies por encima del borde inferior del marco de la ventana . Asegúrese , sin embargo, que las persianas se pliegan de la estufa y no cuelgue sobre la superficie de la estufa. Shutters no cogen el fuego tan pronto como tela, pero pueden quemar si se expone a un fuego de la estufa o el calor a largo plazo.
Window Film
películas de ventana son auto- pegarse y trabajar bien en el vidrio. Cubra sus ventanas con una película de color sólido o láminas tintadas . También puede elegir una de cristal de colores u otro patrón impreso . La lámina para ventanas es lavable , permite la entrada de luz natural y da la ventana de un aspecto decorativo , eliminando la necesidad de una cortina de tela.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008080932.html