# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Para reforzar un marco de madera Casa de Terremotos

casas de estructura de madera situados en zonas propensas a los terremotos pueden ser relativamente seguro porque la elasticidad natural de la madera permite que la estructura se balancee con la tierra. Pero si la casa no está firmemente asegurada a su fundación , podría deslizarse y sufrir daños estructurales fatal o incluso colapso . La cosa más importante que usted puede hacer para asegurarse de que su casa de estructura de madera sobrevive a un terremoto es para asegurarse de que está unido sólidamente a la fundación. Cosas que necesitará
5/8-inch expansión pernos de anclaje
taladro de mano
1/2-and 5/8-inch madera y mampostería pedacitos
correas de anclaje de acero
paréntesis angulares de acero
Albañilería y pernos de madera
arandelas 1/2-inch exterior de madera contrachapada página 2 por 2 pulgadas cuadradas de acero plano
Circular SAW
Mostrar Más instrucciones
1

Ingrese su sótano o sótano e inspeccionar la base de mampostería y placas del travesaño de madera sobre la que descansa la casa. Busque desmoronamiento de mampostería y madera podrida. Estos deben ser reparadas o reemplazadas antes de hacer cualquier otra cosa. Si la mampostería y la madera son el sonido, buscar pernos de anclaje que sujetan la placa del travesaño de madera a la fundación de mampostería. Estos pernos deben tener al menos 1/2-pulgada de diámetro, espaciados a menos de 6 pies de distancia y no debe ser severamente oxidadas . De lo contrario , tienen que ser reemplazados.
2

Instale los nuevos pernos de anclaje , si es necesario, para asegurar la placa del travesaño de la fundación. Use un taladro de mano para hacer un agujero 5/8-inch a través de la solera inferior y unos 5 centímetros en los cimientos de mampostería. Instale un cuadrado lavador de placas de acero de la pulgada 2 - por - 2 sobre la solera inferior , inserte un perno de anclaje de expansión 5/8-inch través de la arandela en el orificio y apriete el perno con una llave. Tableros seguros perimetrales y vigas a la solera inferior con soportes angulares clavadas o atornilladas en su lugar en uno de cada tres viguetas .
3

ancla la casa de al lado , si usted no tiene espacio libre suficiente para perforar a través de la placa del travesaño . Utilice ángulo recto anclajes de las correas de acero o ángulos de hierro de acero que son alrededor de un pie de largo. Perforar 1/2-pulgada agujeros a través de la plancha , dos en cada extremo . Perforar 1/2-pulgada agujeros en el lado de una viga de soporte a continuación en el lado de la base de mampostería . Fijar el anclaje de correa o ángulo de hierro de la pared de los cimientos con pernos de mampostería y utilizar pernos regulares para fijar el otro extremo a la viga . Instale una correa de anclaje en todos los demás vigueta. Varias compañías fabrican placas de acero para el anclaje de placas de umbral para fundaciones si no tiene autorización para instalar los pernos de anclaje . Instale estas placas de acero , de acuerdo con las instrucciones del fabricante .
4

Reforzar " muros bajos , " muros de 3 metros de altura , con marcos de madera que crean un espacio de acceso debajo de la casa . Estos son un elemento estructural débil en terremotos y deben ser reforzados para evitar el colapso . Si los muros bajos no están aseguradas a las zapatas de cimentación , instale los pernos de anclaje , como se describe en el Paso 2 . De lo contrario , cortar hojas de madera contrachapada 1/2-inch exteriores para adaptarse a la altura del muro bajo y clavar la madera contrachapada para el tacos , encabezado y pie de página del muro bajo . Usted debe cubrir por lo menos el 50 por ciento del área de la pared lisiado con madera contrachapada. Cortar agujeros de 2 pulgadas en la madera en cada palmo de presión, uno cerca de la parte superior y el otro cerca de la parte inferior , para permitir que la humedad se escape .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008015955.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.