La ventana de salida tiene que ser de un tamaño específico. Debido a que el propósito de una ventana de salida es no sólo permiten a subir , pero un bombero en plena marcha para subir en la ventana debe tener una apertura neta que consta de 5,7 metros o más. La altura de la ventana debe ser de 24 pulgadas de alto y por lo menos 20 pulgadas de ancho.
Ubicación de Egreso Ventana
La ventana no puede ser demasiado alto desde el suelo para que una persona puede salir o en ella sin demasiado esfuerzo . Para asegurar esto, asegúrese de que la ventana de salida es de 44 pulgadas de la tierra .
Operación de ventana
Desde la ventana de salida puede ser usada por alguien que intenta de entrar en su casa, es probable que desee tener la capacidad de bloquear la ventana. Esto es perfectamente aceptable. Sin embargo , tiene que ser capaz de operar fácilmente este cierre de la ventana , en el caso de un incendio. Usted no desea encontrarse en una situación en la que la casa está en llamas y hay que buscar una llave para abrir la ventana de salida . Como dice el código de construcción de Virginia , cada bloqueo o cierre " serán liberable o desmontable desde el interior sin el uso de una llave, herramienta o fuerza mayor que la que se requiere para la operación normal de la abertura de escape y rescate. "
Acceso a la ventana de Salida
Si su ventana de salida se encuentra a más de 44 centímetros del suelo , es necesario proporcionar un medio permanentemente fija para acceder a la ventana. Esto puede ser en forma de una escalera incorporada o incluso pasos que son 12 pulgadas de ancho y se encuentra no más de 3 pulgadas de la pared .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/escape-routes/1008015861.html